Todos contra el acoso organizado hacia Pedro J. Ramírez

Carlos Díaz Fernández se hizo famoso por haberse lanzado corriendo en pelotas hacia los Reyes de España en 2013, por realizar amenazas de bomba falsas y por haber interrumpido en directo varios programas de televisión, hechos por los que fue detenido en varias ocasiones. Este hombre, aquejado de problemas mentales según varias informaciones, asegura que la CIA, que supuestamente lo persigue, está detrás de las muertes de Luis Aragonés y de Manolo Escobar. Ahora lanza la iniciativa #4PorelCambio, para todos aquellos que deseen una transformación  política en España, que nos ha parecido muy acertada. Se trata de que cada persona exprese los cuatro grandes errores del actual Gobierno del PP. Aquí van los que propone Carlos… atención al tercer punto.

 

1)- Represión de la ciudadanía con el proyecto de Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

2)- Reducción del bienestar social con recortes en sanidad y educación.

3)- Ataques contra la libertad de expresión con el encarcelamiento del teniente Segura y el acoso organizado contra Pedro J. Ramírez.

4)- Violación de los derechos humanos contra los inmigrantes aporreándolos y devolviéndolos en caliente en nuestras fronteras.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6z4ongqVSMI

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *