El Ministerio de Sanidad aseguró hoy que esterilizará a todos los asistentes al cásting de Operación Triunfo (OT) para tranquilizar a la población. En los últimos días se han difundido varios vídeos en las redes sociales en que estos seres pretenden actuar ante las cámaras. Tras el pánico inicial desatado entre los ciudadanos, las autoridades sanitarias han asegurado que estos engendros están siendo controlados en todo momento. Según fuentes de la Guardia Civil, los mencionados seres no pueden producir daños neurológicos si la exposición a su voz no es demasiado prolongada. No obstante, el Instituto armado recomienda «no mantener ningún tipo de contacto físico con participantes en las pruebas de Operación Triunfo para evitar pérdida de masa cerebral». Las fuerzas del orden también «desaconsejan por completo el visionado de ese programa, ya que puede causar daños irreparables e incluso la muerte cerebral».
La cretinización de la sociedad es un proceso imparable. La influencia negativa de las ondas generadas por antenas, electrodomésticos caseros, redes wifi y demás se ha traducido en los últimos años en una evidente merma de la capacidad intelectual de los jóvenes. La pérdida neuronal se ha cebado entre los más jóvenes, que han visto reducida su capacidad de memorización, inventiva y de raciocinio. «Las actuales generaciones de jóvenes son objetivamente mucho menos inteligentes que las de sus antecesores y estamos ante los primeros niños cuyos padres son, científicamente, más inteligentes que ellos», explica Manuel Sotelo, neurofísico de la Unidad del cerebro de Lugo.
Miles de jóvenes con más que evidentes problemas mentales participan durante los últimos días en pruebas a los largo de toda España para entrar como concursantes en OT. Los últimos vídeos publicados en redes sociales por el nefasto programa han provocado que miles de personas se exiliasen en Marruecos y Bulgaria, países en los que no existe Operación Triunfo, colapsando las carreteras. Las migraciones masivas de ciudadanos aterrorizados han causado varios muertos en las fronteras de dichos países y han generado un conflicto diplomático entre España, Marruecos y Bulgaria.