El filántropo, candidato a premio princesa de Asturias de la concordia, exguitarrista de Los Diablos, homínido con el peinado más sexy del planeta, presidente vitalicio de Cataluña y mejor ser humano de la década Carles Puigdemont ha enviado al psicópata presidente de España Pedro Sánchez sus condiciones innegociables para facilitar la próxima investidura:
1. Principal exigencia: representar él mismo a España en Eurovisión. La canción está por elegir.
2. Una mamada bien hecha por la mañana y otra por la tarde realizadas por Feijóo y Cuca Gamarra, da igual el turno.
3. Construcción de campos de reeducación para la totalidad del pueblo español no catalanoparlante.
4. Envío a esos campos en vagones de ganado de aproximadamente 37 millones de españoles.
5. Alimentar a esos millones de infraseres con pan de virutas de madera y con sus propias heces.
Estas cinco condiciones llevarían a Junts per Catalunya a estudiar la abstención en la votación para la elección de Sánchez como presidente con plenos poderes de España, o para lo que se le fuera ocurriendo sobre la marcha. Puigdemont declaró desde Waterloo todo esto por Tiktok en una retransmisión en la que pudo vérsele completamente desnudo masturbándose compulsivamente mientras observaba una foto de Alberto Núñez Feijóo lloroso en el balcón de Génova.
Puigdemont fue detenido en Melilla en 2018 tras saltar la valla de Melilla junto a 200 subsaharianos. En palabras de la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma, fue un salto «bastante violento»por parte de los inmigrantes, que lanzaron piedras contra los agentes que trataban de impermeabilizar el perímetro fronterizo que separa Melilla de Marruecos. Dos guardias civiles resultaron heridos leves y varios vehículos del Cuerpo dañados. La práctica totalidad de los inmigrantes fueron detenidos