Pajas arriesgadas. El coño de naranja

Bienvenidos a esta nueva sección sobre pajotes. Comenzaremos con una gallarda de nivel avanzado, para los más osados. El coño de naranja puede llegar a ser una manuela muy placentera si se realiza de forma correcta. El nombre que tan elocuentemente recibe responde a que se trata precisamente de eso, de convertir una naranja en un jugoso coñito que podrás follarte las veces que quieras… o mientras no se estropee a causa del proceso natural de oxidación, proceso que la lefa puede acelerar.

Ingredientes:
-Una naranja lo más grande posible.
-Un bote de Nocilla (o Nutella si tienes el gusto en el culo).
-Un cuchillo.

En primer lugar practicamos un pequeño orificio en la naranja para que quepa justo el pene del onanista erecto, para que apriete bien. Los amantes del sexo anal pueden optar por practicar un orificio minúsculo que deberán ir ancheando con su miembro viril. A continuación untaremos las paredes del fruto agujereado con Nocilla para obtener una buena lubricación, dulce y cálida. ¡Y listo! El coño de naranja está listo para ser penetrado. Esta gallola está considerada una delicatessen en el gremio de los pajilleros. Pues venga, a darle a la zambomba. ¡A disfrutarla!

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *