Cuca Gamarra, la activista, dirigente del PP, filántropa y mujer con más morbo del hemisferio norte según la revista Big Whore, recibirá un merecido reconocimiento a su labor en Netflix gracias al rodaje de un biopic sobre su intachable y ejemplar vida. Un elenco de primera categoría será reunido para tal efecto. Apolonia Lapiedra dará vida a Cuca en la pantalla, y desde la productora ya destacan que causará impacto su magnífica interpretación de su época de juventud, allá por el siglo XIX.
Pero el plato fuerte ha sido saber que se ha conseguido contar con Nacho Vidal para el papel del gran tirano psicópata dictador comunista Pedro Sánchez, y que el personaje de Alberto Núñez Feijóo será encarnado por Jordi El Niño Polla que, por lo visto en el trailer que han mostrado, se parece con el Alberto real físicamente como si fueran dos gotas de agua, en su totalidad. Pablo Iglesias e Irene Montero se interpretarán a sí mismos.
Recientemente trascendió que Bertín Osborne acaba de dejar embarazada a Cuca Gamarra. Gamarra dará a luz en tres meses y medio solamente, porque el chorro de esperma de Bertín, tras el consumo de siete viagras y dos gramos de cocaína, le llegó hasta el intestino delgado y el embarazo de tal potencia y con un semen tan añejo acorta el tiempo de gestación ostensiblemente. España está de enhorabuena, porque el ser que nazca será superior a todas luces e incluso los futurólogos ya hablan de un presidente en ciernes.