«Mierda», aspirante al Chiringuitronix 2014

mierda

Vamos recibiendo las primeras canciones de los grupos que desean sumarse a nuestro Chiringuitronix 2014. Como ya sabéis no se trata de uno de esos concursos veraniegos al uso, en el que los promotores obtienen gratis canciones. Nuetra propuesta es recuperar la esencia de los recopilatorios como el Máquina Total y artefactos similares para recopilar las 15 mejores canciones del verano. Nuestro jurado seleccionará las canciones que formarán parte de ese recopilatorio, que difundiremos en nuestra web y a través de las redes sociales. Y, la canción que ese mismo jurado estime, obtendrá un premio en forma de una grabación de un videoclip. El jurado estará compuesto por Rodolfo Smith, Maym y Paco Troll, que no tocan en ningún grupo ni podrán participar en ninguna canción que opte a figurar en el Chiringuitronix.

Los primeros en enviarnos sun material han sido Mierda, que participan con Coño. Nos ha encantado su carta de presentación: «Mierda es un grupo de pop-krautrock-shoegaze fuertemente influenciado por María Jesús y su acordeón». Al margen de la sofisticación de su propuesta musical, nos han tocado la fibra sensible sus letras intimistas. Mención aparte merece la portada de su maqueta, una lección de arte naïf.

[bandcamp width=100% height=120 album=567613122 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small track=2787688410]

 

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *