El farandulero Mario Vaquerizo realizó hoy sendos besos negros al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la también popular Isabel Díaz Ayuso. El acompañante de Alaska introdujo su lengua en los anos de los políticos conservadores en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra estos días en Madrid. Al besaculos acudió también el alcalde de Madrid, el actor José Luis Martínez-Almeida, que recientemente batió el récord mundial de no follar, pero su recto no fue lamido por Vaquerizo.
«Es un placer conocerle; eres el mejor, cari», le dijo Vaquerizo al líder de la oposición tras besar su culo, tal y como recogieron las cámaras de Telemadrid. «Muchas gracias por contar conmigo», le espetó por su parte a Ayuso. «Me ha encantado el beso negro, me hace una ilusión tremenda», le respondió la dirigente.
Es la primera vez que Feijóo acude a esta feria del turismo en calidad de presidente nacional del partido, un puesto que ocupa desde el 2 de abril de este año, tras la profunda crisis interna que afectó al PP y acabó con la celebración de un congreso extraordinario en Sevilla. Su beso negro a cargo de Mario Vaquerizo va camino de hacerse viral.