Los pezones de Ione Belarra son transgénero

Los polémicos pezones de la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, son en realidad transgénero. «Mis pezones no son de mujer, basta de avergonzar a las mujeres, mis pezones siempre los he sentido como masculinos, son pezones transgénero», expresó Belarra en redes sociales. Los extremos mamarios de la ministra se hicieron virales después de que Bertrand Ndongo, asesor de Vox, compartiese una imagen en la que ella vestía un jerséy ajustado y le afeaba no llevar sujetador.

 Belarra defendió que «la obligación de llevar sujetador está escrita en el mismo código de honor que mantener relaciones sexuales si te fuiste a casa con él. Basta de avergonzar a las mujeres, basta de violencias, basta de que los pezones de mujer tengan que ser solo femeninos». La respuesta de Belarra y su fotografía junto a Irene Montero, ministra de Igualdad, en la que la primera marca pezones en su atuendo corrieron como la pólvora por las redes sociales.

A la polémica también ha contestado Pablo Iglesias, que ha ido más allá compartiendo una imagen de Santiago Abascal, líder de Vox, marcando en su ropa la misma parte del cuerpo que Belarra y aludiendo a que Abascal habría pasado por un tratamiento de injerto capilar para que «no decaiga la raza viril y española». 

«Adivina cuáles son los pezones que ofenden el sentido del decoro de los fachas. El paso por la clínica capilar para que no decaiga la raza viril y española lo dejamos para otra ocasión», ha escrito el expolítico en defensa de Belarra.

La imagen de Belarra junto a Irene Montero, ministra de Igualdad, se produjo en el acto que Unidas Podemos organizó el pasado domingo para reivindicar la ley del ‘solo sí es sí’. En el acto, dispuesto bajo el nombre ¿Consentiste o no? Solo sí es sí, Montero aseguró que, aunque está dispuesta a reformar la ley del ‘solo sí es sí’, como le ha pedido el PSOE, hay algo en lo que no cederá bajo ningún concepto: «El consentimiento no se toca».

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *