Hotel Glam. Sexo, alcohol y freakis. 25 años de Telecinco

Hotel Glam o El Gran Hermano Freaky mantuvo a media España al borde de la locura durante casi 3 meses. Fue por aquel lejano 2003 cuando Tele Five se decidió a meter en una especie de hotel 5 estrellas a una serie de personajes como Tamara (la hija de Margarita), Yola Berrocla (la de la tetas enormes), Jorge (quien me ha puesto la pierna encima), Aramis Fuster (adivina de las buenas), Dinio (el de Marujita Díaz) o el sin par Pocholo (el de los Franco) que estaban lojados en una pedazo choza y con la pulserita de barra libre siempre puesta. El show fue de los buenos y nos dejó algunos momentos que pasaron a la historía de la televisión hispana. El insincera de Pocholo a Yola, el rollito de Malena y Dinio, las borracheras de Pocholo, Aramis Fuster y sus insinuaciones sexuales, la mamá de tamara peleada contra el peluquero… fueron tan patéticas las situaciones que a T5 no le quedaron ganas de repetir el formato, una y nada más.

https://www.youtube.com/watch?v=z7M1RqIhz_s

El presentador no podía ser otro que el ahora omnipresente Jesús Vázquez que aportada su buen hacer y simpatía para mediar entre tanta estrella estrellada. Finalmente la ganadora fue Yola “no sin mis tetas” Berrocal, que se llevó para su casita 50.000€ que seguramente se gastó en psicólogos y cirugías. Para acabar queremos recordar el temazo que resume de buena manera en que consistia este Hotel Glamour.

https://www.youtube.com/watch?v=BMeNHNR4kWwhttp://

Rodolfo Smith
Rodolfo Smith

Predicador fracasado, conocedor como nadie del extrarradio de Curtis y fiel devoto de las drogas digitales. No conozco nada ni a nadie, porque no puedes conocer por completo a nada ni a nadie. Sólo sé que sé algo que no debía saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *