HBO estrena «El hombre que acosó a Óscar Puente»

HBO estrenará la próxima semana su producto estrella para esta temporada: El hombre que acosó a Óscar Puente, una serie neorealista en la que se hablará de la vida de Lucas Burgueño, el héroe del pueblo que fue juzgado y finalmente ejecutado por hacer una simple pregunta al gerifalte sociata de Valladolid. El papel de Burgueño, convertido en ídolo de masas de la gente de bien y odiado por el comunismo internacional, será interpretado por José Sacristán, mientras que el personaje de Óscar Puente lo interpretará Leonardo di Caprio.

Óscar Puente

La serie contará con un presupuesto de tres millones de euros, de los cuales se gastará la mayor parte en cocaína y prostitutas de lujo que darán credibilidad y realismo al personaje de Puente, con los vicios que tiene que todo el mundo conoce. También se invertirán en efectos especiales para recrear cuando la virgen María se le aparece a Burgueño, ordenándole que deje el alcohol y la cocaína y se dedique a hacer el bien a la sociedad limpiándola de rojos y masones.

Lucas Burgueño aparentemente sobrio

Las escenas de acción en las que Burgueño se defiende de terroristas catalanes y vascos con sus propias manos matando a ochenta y siete en una sola escena han causado estupor y admiración a partes iguales. Pero lo que más destaca es la parte en la que Puente se come a un niño con patatas y la que mantiene relaciones sexuales a la fuerza con ochenta mujeres católicas en un cuarto de hora. Al fin una serie española a la altura de las mejores producciones de Jolivud.

Lucas Burgueño
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *