Tras la victoria varapalo mortal electoral. El gran narcoestadista internacional Alberto Núñez Feijóo no sabe donde meterse. Cuentan también que sufre acoso sexual por parte de Cuca Gamarra, toda la presión se cierne sobre él. Para relajar el pistón, fuentes del PP hablan de su retirada definitiva a las Islas Cíes como virrey. Isabel Díaz Ayuso se encuentra ya al acecho y Feijóo ha pensado huir a ese paraíso poco concurrido (solamente lo visitan varios millones de personas al año) para tratar de pasar desapercibido y vivir al fin en paz.
Allí podría recibir las visitas de amigos y correligionarios, los cuatro afines que le quedan que no quieren asesinarlo, con seguridad y tranquilidad, ya que su amigo Marcial Dorado sería encargado de la logística de seguridad. Dorado ha asegurado off the record que él proporcionaría todo lo necesario para su felicidad, incluyendo las aficiones culturales que más gustan a Feijoo, véase los estupefacientes y las meretrices, y lo emplearía para el transporte de mercancías como piloto de alguna de sus lanchas.
Al enterarse de la noticia, la papisa del PP Cuca Gamarra, ha afirmado sentirse muy decepcionada por Alberto, al que ya hace tiempo que quería echar la pierna porcima. Isabel Díaz Ayuso tendrá vedado su acceso a las islas porque en las últimas horas ha intentado ya envenenar varias veces a Feijóo con polonio y empanada con salmonela.
Esta noticia se produce tras la victoria de Ayuso en las elecciones municipales del 23J y de la exigencia de Puigdemont de ir a Eurovisión. Y es que el filántropo catalán, candidato a premio princesa de Asturias de la concordia, exguitarrista de Los Diablos, homínido con el peinado más sexy del planeta, presidente vitalicio de Cataluña y mejor ser humano de la década Carles Puigdemont ha enviado al psicópata presidente de España Pedro Sánchez sus condiciones innegociables para facilitar la próxima investidura.