Es el prestidigitador favorito de la princesa Leonor. Desde hace casi 40 años lleva el mundo de los trucos y la fantasía a los más pequeños. El mago Salchicha se acaba de hacer viral estos días tras los elogios que hacia él ha mostrado la futura reina de España. “Es impresionante el mundo de maravilla del mago Salchicha, que nos hace soñar y penetra muy hondo en nuestra imaginación gracias a su enorme ilusión”, señaló la infanta.
El británico Peter Gibson lleva toda la vida mostrando su gran carisma a niños y niñas, haciéndolos volar con la única ayuda de su enorme imaginación. “Lo mejor de la magia es que te permite volar y trascender de este plano de la realidad disfrutando cada día como si fuese el último”, explica el mago Salchicha, actualmente de gira por nuestro país con su espectáculo ¡Mira qué torda!. “Es un viaje interior especialmente diseñado para niños con altas capacidades, en el que su protagonista Zipo te va preguntando cómo lo estás pasando”, indica el ilusionista.
Casa Real cursa actualmente las invitaciones a la fiesta de la infanta por su mayoría de edad. La princesa Leonor jurará la Constitución ante las Cortes Generales el próximo 31 de octubre, día en que cumplirá 18 años. Con posterioridad a la sesión solemne en el hemiciclo y al acto que se celebrará en el Palacio Real, tendrá lugar la cita familiar en el Palacio de El Pardo. Además de los reyes, la princesa y la infanta Sofía, estarán en este encuentro privado los reyes Juan Carlos y Sofía, las infantas Elena y Cristina y sus hijos y la familia de la reina Letizia”. El mago Salchicha también está confirmado para ese evento.