El extraño ‘poltergeist’ del PP de Sada

Fenómenos inexplicables en el Partido Popular de Sada. Ahí tienen una fotografía publicitaria del periódico de esa formación política local. Observen ustedes la imagen. No. El titular no es el fenómeno paranormal del que vamos a hablarles… aunque bien podría serlo. Fíjense en el individuo que hemos redondeado con un círculo: tez cetrina, cabeza enorme en comparación con el resto de personas que posan sonrientes en la foto -salvo Fernando Campos-, la mirada perdida…

 

20150521_172917

 

Pero por si estos signos, ya de por sí sorprendentes, no fuesen suficientes… observen más detenidamente a este señor con un cierto parecido con Morgan Freeman… ¿Lo ven? ¿Se han dado cuenta? ¡No tiene piernas! Se trata de una característica habitual en cierto tipo de ectoplasmas, que solo se materializan de cintura hacia arriba.

 

20150521_172928

 

¿Podría tratarse de un fantasma? ¿De otro más aparte de Anido, queremos decir? Desconocemos la respuesta. Hemos enviado la imagen a un estudio especializado para que la analice y dictamine si nos encontramos frente a lo desconocido. Les mantendremos informados.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *