Vuelve la España más casposa, la España en blanco y negro. Una, grande y carca. Esta primera entrega del NO-DOR está protagonizada por el Exmo. Ministro del Interior Don Jorge Fernández Díaz, que recientemente inauguró el nuevo cuartel de la Guardia Civil de Fitero (Navarra).
Por fin algo serio de verdad… sí, señor, con gente como vosotros España volverá a resurgir. Viva la Patria. Proponed que las Presidencia del Gobierno se instale en el Pazo de Meirás, su verdadero hogar. Santifiquemos otra vez la Hispanidad!!!
Ya estamos con lo mismo de siempre: meterse con la iglesia y el gobierno. Es que mira que sois monotemáticos los de izquierdas. Es pura envidia, y os aseguro que Fernández os va a meter bien en vereda en cuanto tengamos la ley, ya teníamos la ética y el decoro, y ahora vamos a tener de una vez la ley de nuestra parte, despedíos de quemar cajeros y romper escaparates, piojosos.
Enhorabuena por el No-Dor, aunque me parece más divertida la nota de prensa real de ministerio. Es imposible superar en ranciedad a este Gobiernorl.