El Anal fun, la nueva tendencia que se ha hecho viral en Tiktok, acaba de llegar a España con fuerza. Se trata de la dilatación anal con fines recreativos y no implica necesariamente aspectos sexuales. “Se trata simplemente de abrir el culo como algo que en sí mismo mola y causa placer, estético y por el mero hecho de hacerlo… es algo así como las dilataciones de las orejas pero llevadas al extremo”, explica Liam Steidenberg, propietario de la tienda erótica Anulis. “Los participantes del Anal fun compiten entre sí por ver quién se abre el horto de la forma más hermosa, quién tiene la carne más lisa del ano, quién sodomiza mejor, cuál es la rojez más vívida cuando la piel se estira y demás temas relacionados con el recto”, explica Liam.
En nuestro país hay varios famosos que abiertamente se han reconocido como analfunners, es decir, practicantes de la dilatación anal recreativa como José Manuel Soto, Mario Vaquerizo o Cayetana Álvarez de Toledo. Existen clubes rectales donde ya es posible quedar para intercambiar experiencias sobre el culo con otros amantes de esta curiosa disciplina. «Algunos papás suelen reunirse cuando dejan a los niños en el cole, en actividades o en el catecismo», explica Liam.
Los seguidores de esta tendencia llegada de los Estados Unidos suelen organizar quedadas a través de Internet en las que intercambian experiencias anales e incluso muestran en público sus habilidades con el culo. “Se trata simplemente de pasar un buen rato de buen rollo, porque aunque a alguien se le escape un pedo o te salpique la cara de mierda tampoco es para tanto porque somos como una pequeña gran familia”, asegura Liam Steidenberg.