‘Youtubers’, o más bien ‘gilipollers’

Los youtubers son retrasados que se pasan el día subiendo vídeos a la famosa plataforma haciendo lo que mejor saben hacer: el gilipollas. Por eso me gusta más la denominación gilipollers. Dado el nivel de mongolismo reinante en Internet, algunos incluso se ganan la vida con sus subnormaladas. Las cotas de estupidez que alcanzan con sus tonterías dan vértigo, y es que lo único que les importa a estos engendros es tener visitas. Dejamos un par de ejemplos realmente deleznables.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=RCXiQBS5CEA

 

Ahora bien, lo que nunca sonseguirán esta panda de subnormales es que dejemos de fascinarnos por la verdadera inocencia, por esa candidez que casi raya en la estupidez de las personas que, sin importarles un huevo las visitas o el qué dirán, suben vídeos a la red desnudando su alma. Josin y Gus de Valde son dos muestras de ello. Esta gente sí debería de cobrar solo por existir.

 

 

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *