Pintadas comentadas: «Inditex explota niños»

El señor M. F. nos envía una curiosa pintada que he considerado oportuno compartir con todos ustedes en esta sección ya afianzada de este portal en el que tan bien me tratan. Esta instantánea, realizada en Pontevedra por nuestro amigo, muestra una de esos casos en los que el mensaje acapara por completo el sentido de la pintada. Lo importante en estos casos es el contenido, siendo el continente un aspecto superfluo. «Inditex explota niños», reza este mensaje sobre un fondo pétreo, una frase que va al grano, sin rodeos de ningún tipo a la hora de analizar las presuntas actividades inmorales y delictivas de la conocida multinacional textil gallega. El mensaje está ahí, ante nosotros, buscando informarnos y, sin darnos cuenta, al final nos conmovemos y nos impresionamos ante lo que se nos dice, algo sumamente difícil en este mundo cada vez más sobreinformado donde ya casi nada nos impacta. Un siete sobre diez es mi nota para esta pintada, porque es capaz de tocarnos la fibra sensible.

 

Muchas gracias por su atención y hasta la próxima entrega. Les recuerdo que pueden enviarme fotografías de pintadas que les llamen la atención a info@panoplianews.com y les saludo afectuosamente.

 

Adelaida Martínez

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

2 comentarios

  1. De todos es sabido que Willson y Molrock Palleiro trabajaron de niños en la fábrica de confección de Amancio Ortega, donde tejían las famosas batas que dieron origen a su imperio. Ahora muerden la mano que les dio de comer publicando estas ignominias sobre ese líder gallego mundial de la moda. Les pagaban treinta pesetas la hora y ahora vienen con quejas, y ni siquiera se los folló Amancio, como ocurrió en otros casos, debe ser ese el rencor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *