Mariano Rajoy y los inmigrantes

Recientemente hemos vivido un período de especial agitación, debido a los tristes acontecimientos que han tenido lugar en la frontera entre España y Marruecos, con el fatal desenlace que todos conocemos. Posteriormente hemos padecido un período de caos, falsos argumentos y desmentidos difícilmente asumibles, acerca de la actuación de la Benemérita y sus mandos. La falta total de asunción de responsabilidades ha desembocado en un nuevo episodio de vergüenza ajena motivado por la incapacidad de este Gobierno para aceptar sus errores y las atrocidades que conllevan.

 

Para salir al paso de estos hechos lamentables y con el fin de reconducir la situación, hemos podido acceder a un documento videográfico único. Se trata de una master class que imparte nuestro Amado Líder Mariano, destinada al adoctrinamiento de sus acólitos en materia de inmigración. Material altamente confidencial.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *