‘Grunt’, el nuevo trallazo de C.J. Ramone

El gran C.J. Ramone ha vuelto con este disco que, a pesar de haberse publicado ya el año pasado, nadie le dedica artículos. Y en cambio sí tenemos que ver a muchos grupos mediocres ocupando portadas y siendo cabezas de cartel en pseudofestivales de rock. Por eso, en Panoplia nos encargamos de que esto no sea así y os lavamos vuestro cerebro para que subáis a tope el volumen y lo flipéis con Grunt, este trallazo del último disco de C.J. Ramone: Last Chance to Dance.

 

CC/Eduardo Luderer
CC/Eduardo Luderer

El disco continúa la onda del ya mítico Reconquista. El bueno de C.J. nos deleita con un álbum fresco y genial donde rockea una estupenda colección de canciones que, además, gracias a la variedad de sus temas, le dan un toque muy enrrollado. Es de agradecer que, en pleno 2015, C.J. siga alegrándonos la vida a todos los ramoneros.

Thank you, C.J.!!

Gabba gabba we, accept you we, accept you one of us!

Molrock
Molrock

Nacido en Texas y tan crudo como el petróleo de su tierra natal, John Thomas Baker falleció en 1959 en un misterioso accidente y ha resucitado de entre los muertos convertido en Molrock. Si usted tiene un problema, no dude en sintonizarlo y ¡¡a rockandrollear!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *